martes, 26 de febrero de 2013

Cuentos diferentes.

No estáis destinados a estar juntos. No hay más. Por mucho que ahora vuestros caminos estén fuertemente unidos, es inevitable que en un futuro no muy lejano, se parta en dos, y cada uno camine por donde el otro nunca pisará. Tú llevas las zapatillas de un cuento, una historia que pretendes vivir a tu manera, sin ataduras y molestaciones sobre como llevar las cuerdas; ella es protagonista de un cuento bien diferente, donde sólo importa su corazón. Al principio esta bien verse de vez en cuando. Darse amor nunca fue malo. El error radica cuando lo llamáis sexo, cuando detrás de todo hay mil vivencias repletas de cosas que hacen la gente que se ama. Tanto es así, que radicalmente ese amor se esfuma. Simplemente no estáis diseñados el uno para el otro, no estáis moldeados para jugar al mismo juego, sois dos piezas que ni si quiera son del mismo puzzle. Estáis llanamente atados a sentir la misma paz y posteriormente la misma rabia una y otra vez. Un días estáis absortos el uno por el otro y os dais vuestra mejor sonrisa, y al día siguiente os refutáis como el aceite y el agua, os rechazáis el uno al otro y deseáis de la manera más sorprendente no volver a veros nunca. Y no importa las tantas lágrimas que hayáis derramado el uno por el otro, porque vuestro destino es vestir dramas diferentes, lejos el uno del otro.
Lo sé, no importa una mierda lo que la gente os pueda decir, tomáis vuestras propias y peligrosas decisiones, vivís la vida como pretendéis que sea. Y así es como me gusta, así es como debe ser, que no escuchéis las muchas críticas que os quedan por llegar. Pero cuando reviente todo cada uno bailará un tango bien diferente. Sois dos personas que estáis libremente atraídos. Tu hacia ella. Ella hacia ti. De una manera irracional, de una manera exacerbada, pero que un día quien sabe porque rara razón, pasáis a ser dos personas que al tocarse se dan la más fuerte y mala electricidad, y así como de un plumazo cada uno se dirige al lado opuesto donde el otro se encuentra. Convéncete. Os olvidaréis... Y será la peor idea que habréis tenido nunca...


¿ Quién no ha vivido esta extraña atracción alguna vez?
Todos.Seguro.
Es así de triste. Pero un día encuentras lo más parecido a la felicidad, y al día siguiente te percatas de que ese molde no esta hecho para ti. Que vuestras manos no están escritas para tocar la misma piel. Decir adiós ya no es de cobardes, si así te haces un favor.


"Y todo fue perfecto. No existía nada más que el verano, tu y yo... Nada podía rompernos el corazón ni la sonrisa..."
¿O si?



No hay comentarios:

Publicar un comentario