domingo, 10 de febrero de 2013

Querida mujer.

Queridas mujeres:
Si, lo sé, como yo sois soñadoras y os gusta volar. ¿De verdad creéis que en una gran discoteca con su fuerte música, se encuentra, así como así,el amor?
No me mal interpretéis. Ciertamente si, hay muchas veces que, sin saberlo, entre tanto "machito ciclado" se encuentra el mejor de los hombres esperando para ti. Todos tenemos derecho a divertirnos un poco. Pero eso sólo pasa si tienes suerte. Y muchas no sabemos lo que es eso.
Los hombres hoy en día solo buscan una cosa: llevarte al coche, al wc, a una esquina... En definitiva al huerto. No le deis más vueltas, es así.
Nosotras experimentadas soñadoras, creedoras de cuentos de hadas y mundos paralelos, vamos a la sala de baile, nos pedimos unas cuantas copas, seguramente y sin duda para perder nuestra tímida vergüenza, esa que causa estragos y entorpece la más maravillosa de las conversaciones, bailamos por aquí, luego por allí, nos reímos con nuestras amigas de juerga (bien diferentes de las amigas de las heridas) y cuando crees que la noche quiere llegar a su fin: ahí esta él. Decides quedarte un poco más.
No sabes como, pero el alcohol, el empuje de tus amigas al más misterioso precipicio o quien sabe que, te deja ahí hablando con él, con el hombre de tus sueños; y además lo parece ¿A qué si? Te dice cosas bonitas, cosas que realmente si quieres escuchar; claro, dudo, inevitablemente, que si te dijera cuales son sus verdaderas y asquerosas intenciones, te dejarás conquistar de una manera tan abierta. Al final te convence, no sabes de que brutal manera, pero te da tal confianza que decides dejar a tus amigas y marcharte con él a la aventura. ¡Vaya! Te lleva a su casa, menuda sorpresa, piensas, que es caballeroso. Perdona, pero por muy fantástico que te parezca, cruelmente he de decirte que, quizá, en la calle o en el coche esta noche hace frío, y la única suerte que corres es que el chico vive solo. Pobre de ti.
Te dice tales cosas tan hermosas que al final te pierdes, te engaña, te haces un mundo enteramente sólo para vosotros, te permites el lujo, incluso, de imaginar como sería vivir la vida juntos, cada noche, como hoy. Tal es así, que en un pestañeo rápido te encuentras totalmente desnuda, dejándote hacer lo que, sinceramente, no deberías.
Entre suspiros más bien acalorados el chico termina y luego se duerme. Tú, pequeña ilusa, te dices a ti misma: " que mono, me deja dormir con él" ¡¡Pero serás tonta!! Lo que le pasa es que esta tan borracho que no sabe ni donde está.
Gacela sumisa, te vas a su baño, investigas todos los secretos de tu hombre. Que champú utiliza, si además su cabello se nutre de algún preciado acondicionador... Todo, absolutamente todo. Hasta qué por fin encuentras un cajón repleto de colonias y perfumes, buscas desesperada... Ahí esta: ese perfume que hoy te devuelve esos bonitos recuerdos, ese perfume que en la discoteca has olido ciegamente. Locamente te rocías todo lo que puedes tu blanca y ahora ya violada blusa, hasta el punto de que ahora tú pareces él; así, regresas a la cama y te abrazas,tal que una lapa, al chico de tus sueños.
La mañana siguiente es también una mañana diferente para ambos. Para ti, mujer inocente, la mañana es símbolo de algo más, es... Íntimo, ver a la otra persona en perfecta naturalidad... Desayunar con él incluso. Para él, una putada. Te dice: "verás, lo siento pero tengo cosas que hacer.." No te da su número de teléfono, pero, en fin, ¿que más da?él ha cogido el tuyo... Lo siento bonita, simplemente se asegura así de que no le agobiarás.
Si, así se acaba todo. Cada uno en su sitio, por diferentes caminos. En la calle para ti hoy vuelve a hacer frío.

Las mujeres somos así, nos ilusionamos con cada mínimo detalle de cortesía." Señoritas... mientras llegue el indicado, disfrutad del equivocado". No os sofoquéis. El día vuelve a tener luz, y al menos te has llevado dos buenos polvos y una blusa con un olor diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario