sábado, 23 de febrero de 2013

¿Quién?



El café recién molido
del mordisco de tu boca,
que los años que han pasado
tú sonrisa ni lo nota.

Aroma imperfecto
mi carmesí y su secreto.

Frenética locura
traspasemos la cordura.

La nieve es calor,
blanca e impoluta
nos acompaña en cada lucha.

Nubes y tristeza
quien cada noche te reza.

Olas que me ahogan,
¿Los recuerdos quien los sopla?

El miedo a lo pequeño
y buscarte en cada sueño.

El recoveco escondido
encontrar lo perdido.

Pensar en ti, un pecado,
las lágrimas que has secado.

¿Quién te quita el aliento?
¿Quién te cuenta lo que siento?

¿Por qué lloras si no me ves?
¿Quién te recuerda que te esperaré?

¿Quién te ayuda a renunciar?
¿Quién te quita las penas y te enseña a volar?

¿Por qué nos robaron la vida?
¿Por qué tu alma esta en sequía?

¿Quién responde tus preguntas?
¿Por qué sufres y te asustas?

La cueva oscura de vivir,
verte de nuevo y sonreír.

Aquí o en el cielo,
 siempre sabrás lo que te quiero.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Sara progresas adecuadamente me gusta mucho este poema, no dejes de escribir tienes la musa contigo, un saludo compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, me alegra que te guste. Musas, musas, eso queremos. un saludo.

      Eliminar