sábado, 1 de junio de 2013

Alerta.

Que estoy pensando en agarrar toda mi rabia contenida y tirarme con ella a ese pozo de tu piel. Que estoy sopesando la burda posibilidad de no enterarme por el fallo de tus labios que te quiero ya demasiado, o muy poco depende de por donde quieras empezar. Y creo que estoy llevando demasiado rápido lo bueno y lo malo del amor a partes iguales, con el peso tan tonto que eso supone. Que creo que me estoy preparando para empezar a buscar tu mirada en cada sitio, en cada bar, en cada playa, en cada monte, en cada retrovisor... Estoy pensando en aprenderme cada sílaba de tu nombre, para no llamarte mal, para no llamarte lejos. Estoy empezando a dejar de disfrutar del aroma de ese vino y estoy preparándome para tomar ya de una vez un trago -o toda la botella, si me acompañas- 

No, chico que acelera y va volando por los engranajes imperfectos del rubí de mi amarga lágrima, las calles se han tornado diferentes, esto parece la historia de Harry Potter, si, no te rías, cuando los mortífagos comenzaban a ulular sobre el pensamiento y hasta el tiempo era consciente de los malos tiempos que aguardaban. Así esta mi corazón, así esta también el tuyo. Alerta.

Que estoy pensando en drogarme, y luego dormirme, porque si no, te sueño, y si te sueño me despierto y luego sudo y me desvelo, me desespero

Cruzo la vida para encontrarte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario