martes, 30 de julio de 2013

¡Desayúname!

¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Dime? ¿Vamos a rebatirnos de espasmos tiernos y ojos de miradas sucias con alambres en el corazón? ¿Qué es lo siguiente que vamos a llorar? ¿O lo siguiente qué vamos a imaginar? ¿Nuestros puños luchando contra la putada de la vida, los locos que abortan el amor?

¿Vamos a nadar en esa piscina vacía y venenosa y hundirnos en la más miserable mierda? Sinceramente y sintiéndolo mucho, lo dudo.
Vamos a dar una paliza a la costumbre que nos observa y no nos deja casi ni avanzar, vamos a dar en la boca a esos que no confían en tus besos. Vamos, pero vamos de verdad hacia delante, hacia donde me da lo mismo si me miras, hacia la línea imaginaria, hacia lo absurdo que solo tú y yo entendemos.

Vamos a nadar en ese río que tienes por manos, en ese mar que tienen tus ojos, esos que ahogan los míos en el borde de esas miradas que se sienten en todos nuestros tendones, que se me encogen cuando haces peligrar toda tu vida, sin mirar el mañana, pero que me gusta más que Shakespeare, más incluso que escribir y esconderme en esas palabras que mis dedos tanto abrazan con esa desesperación. Vamos a no querernos, vamos a inventar nuestra forma de amor, con las reglas más sucias y morbosas que imaginemos tu y yo, nosotros; vamos a no vivir en esta locura, vamos a morirnos, vamos a quedarnos en ese infierno, quiero que seas un demonio bueno y yo tu ángel malo. Quiero romper los esquemas de la Vía Láctea, quiero que brillemos por encima del sol... Quiero que nos follemos la soledad, que nos fumemos la ciudad y sus calles y que nos bebamos la maldita rutina. Quiero ser peligrosa contigo y peligrar sin ti. 

Vamos a ver el cielo desde aquí, cuerpo con cuerpo que es mucho más bello. Vamos a reírnos de nada, y a llorar por todo. Vamos a cambiar de planeta, a coger una estrella, a marear las venas que bombean tu corazón. 

¿Qué quieres hacer ahora? ¿Dime? 
Ya sé. Empieza por desayunarme que yo tengo hambre de ti. 
¡VAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario