miércoles, 9 de octubre de 2013

voy

Voy a llorarte en mis sueños y a reírte en mi vigilia. Voy a desalar tus heridas que son heridas que me rompen el alma. Voy a jugarme mi sentido y voy a regalarte por segunda vez la profundidad de mi amor, que un día lo enturbiaste, que un día se te olvidó. 
Voy a poner en alza cada uno de tus lunares, que los voy a contar y que van a tener nombre, y los haré míos sólo por una noche y luego otra y otra...Voy a besarte en los labios que se me antojan lejanos y remotos, y luego con mis suspiros repasaré tu espalda que poetizaré en mi libreta, esa de deseos por cumplir. 
Voy a dejar de sucumbir en el
miedo y voy a actuar en lo valiente de tus piernas, que pueden ser protagonistas de las mías. Voy a comerte la magia y saborearé tu ilusión, la haré mía, si es que no me pertenece ya. 
Voy a lucir el traje de tu sonrisa que me revitaliza, que me deja ida. Voy a comer el helado de tu cuello y me adueñaré de tu olor suicida. 
Voy a recuperar tus días y los haré soleados y sacudiré tus malos ratos. 

Y voy a empezar de nuevo a ser la luz de tu oscura vida y tú la musa de mis letras negras. Voy a quererte como te he querido siempre, voy a socavar en la penumbra de tus dudas y dejarán de ser opacas, para que puedas vivir, otra puta vez, en mi onírico mundo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario