martes, 27 de agosto de 2013

"La parte de los ángeles",amor.

 Me gusta el olor de tu cuello después de hacer el amor, el sabor de tus labios cuando acabas de devorar un helado de cookies, me gusta el temblor incoherente de tus manos porque parece que temen el mundo y todo lo que esconde y no acabas de entender. 
Adoro tus ojos color líquida miel y esa forma tan sugerente que tienen de aplastar y convertir en polvo todas las metáforas de mi prosa. Me encanta como me quieres y lo sencillo que parece que sea quererte-aunque luego es un éxodo imposible, una carrera interminable-
Me gusta como no sabes bien tu sonrisa a media luna y la carcajada sonora que enloquece toda la vía láctea. Me vuelve loca cuando eres feliz y se te nota, y conviertes lo malo en bueno, lo negro en blanco y lo difícil en fácil; me gusta porque me haces ser feliz a mi también, aunque sea por efecto de choque y rebote. Adoro saber quien eres y en un arrebato extremo descubrir que eres otra persona diferente-aunque me descomponga el corazón- Me gusta que no quieras a nadie tanto como te quieren a ti, aunque eso me incluya a mi también.
Amor, me gustaba cuando me abrazabas y me enseñabas a paralizar cada uno de tus tendones y luego me decías "otra vez", me encantaba acomodarme en tu pecho y perderme en el latir de eso que decías te había secuestrado yo; me gustaba escribirte en la espalda y que luego te giraras y sonrieras sabiendo todo lo que había querido poner. 
¿Sabes? Me gustaba que sonara el móvil a las 10 de la mañana, y aunque la mayoría de las veces nunca lo escuchaba, adoraba leer tus buenos días alegres y tus te quiero falsos. 
Me gusta haberte creído, porque a veces la mentira nos hace vivir mejor ¿No es así como funciona tu sonrisa? 
Odio la mierda de cama que rechinaba kilómetros bajo tierra y que no nos dejó desplegar el amor; odio  también la manta roja con la que anoche me tapé, pero esta vez sola. 
Oye, tal vez debería haberte seguido; tal vez encontremos el camino de vuelta y aún tengamos esperando para nosotros "La  parte de los ángeles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario