sábado, 17 de enero de 2015

Tengo balas.

Quiero más falacias en este invierno; quiero colocar vacíos en este frío, pero no todas las mantas tapan igual.

Nunca está demás ponerle ruedas a la vida. 
Voy a abrirme en canal, a quitar lo sucio que tiene mi alma. Aunque luego tardaré medio día en entorpecerla un poco más.

Voy a hacerle la autopsia a aquellos que aún respiran. Cambiaré las clavijas que van a destiempo, daré rapidez a aquellos que se quedan atrás y palabras a quien necesita escuchar. 

Quiero ser adicta al miedo. Abrirme por la mitad, poner el contador a cero, sentir por primera vez las cosas que ya no recuerdo. 

Quiero volarme la cabeza, esparcir por ahí mis vísceras, reconstruir mis pensamientos, quiero que mis intentos tengan un nuevo escarmiento.

Voy a cortarme las plumas . Dejaré unas flacas alas invertebradas. Quiero sentirme una suicida cuando voy a volar. Quiero sentirme en caída libre cuando me voy a estampar.

Voy a pegar un tiro a todo lo malo. Llevo munición en cada mano. Quiero rajar algún recuerdo. Jugar a la ruleta rusa con cada cuerdo.

Voy  rebuscar en lo más hondo de mi felicidad, voy a hacerle daño a todo mi dolor. 
Abriré mil heridas, y ahogaré al ahogo. Luego apuñalaré mis pupilas, para ver  si de nuevo me fusilas. 

Voy a apuntar con los ojos cerrados, espero disparar a los poemas más buscados. Voy a abrir mis mentiras por ceguera, para quemar las verdades en esta hoguera.

Voy a pegarle un susto al miedo, tengo demasiadas balas, apagaré mi luz, disparé a la nada pero espero que caigas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario